La diabetes es una enfermedad compleja que requiere soluciones inteligentes para manejar este desafío sanitario de manera eficaz. Con más de 40 años de experiencia y más de 5.000 empleados en más de 100 mercados, Roche Diabetes Care está comprometida a promover la atención y fomentar estructuras sostenibles para combatir la epidemia de diabetes.
Como líder global en la gestión integrada y personalizada de la diabetes (iPDM), Roche Diabetes Care ha sido pionera en innovación durante más de 40 años, desde la primera solución de análisis en casa, pasando por la monitorización de la glucemia simplificada y sin tiras reactivas, hasta el primer calculador de bolo aprobado por la FDA.
Bajo las marcas Accu-Chek y mySugr, que engloban monitorización de glucosa, administración de insulina y soluciones digitales, nos unimos con nuestros colaboradores para facilitar la gestión integrada y personalizada de la diabetes. Al hacerlo, nuestra finalidad es ayudar a las personas con diabetes y a las personas de riesgo a alcanzar sus objetivos terapéuticos y mantener los valores de control glucémico recomendados durante más tiempo.
Compartimos con líderes de opinión de todo el mundo, entre los que se encuentran personas con diabetes, cuidadores, personal sanitario y gestores, el objetivo de transformar la atención médica. Al construir y colaborar en un ecosistema abierto, impulsamos conocimientos e innovación que permitirán conocer mejor la enfermedad, para así poder adaptar la terapia de forma personalizada y eficaz. Para conseguir mejores resultados y paz mental.
El contenido de esta página web, responsabilidad de Roche Farma, S.A.U y Roche Diagnostics, S.L.U, está dirigido a usuarios residentes en España. No tiene como finalidad proporcionar asesoramiento médico, sobre diagnóstico o tratamiento. Para cualquier opinión médica, acuda a un profesional sanitario.