Carolina se ha sometido a diez cirugías.
La metástasis estaba presente desde el inicio. Era portadora de la mutación de los genes BRCA y tuvieron que amputarle las dos mamas. La operación no fue bien, los drenajes no funcionaron.
La quimioterapia se retrasó porque la herida no cicatrizó bien y tuvo reacciones alérgicas.
La colocación del dispositivo que proporciona un acceso venoso para dar el tratamiento fue horrible: se pincha entre las costillas y las de Carolina estaban demasiado juntas. Y tras seis meses de quimioterapia tuvo que recibir también radioterapia.
Carolina confiesa que la enfermedad le ha hecho madurar. Le ha enseñado a disfrutar del presente y a aprovechar cada momento con la gente a la que quiere.
Carolina también pudo desconectar gracias a la decoración de su casa.
Carolina agradece a todo el equipo sanitario que llevó su caso. Su psicóloga Yolanda Morales fue una persona fundamental y también el equipo médico integrado por los doctores Manuel Albi y Pía Martín, la cirujana plástica Martina Marín y su oncólogo Alejandro Riquelme.
Seguir compartiendo historias inspiradoras
El contenido de esta página web, responsabilidad de Roche Farma, S.A.U y Roche Diagnostics, S.L.U, está dirigido a usuarios residentes en España. No tiene como finalidad proporcionar asesoramiento médico, sobre diagnóstico o tratamiento. Para cualquier opinión médica, acuda a un profesional sanitario.