Fundada en 1896 en Basilea (Suiza), Roche es un grupo internacional pionero en la investigación y el desarrollo de medicamentos y productos para el diagnóstico, cuyo fin es hacer avanzar la ciencia para mejorar la vida de las personas.
La integración de las áreas farmacéutica y diagnóstica bajo un mismo techo, así como su capacidad creciente en el ámbito del análisis de datos, ayudan a Roche a ofrecer una auténtica atención personalizada. La compañía opera en más de 100 países, donde da empleo a más de 100.000 personas, y es líder en I+D, donde invierte unos 14.000 millones de francos suizos al año.
España es uno de los países clave para el grupo Roche, donde mantiene a más de 2.500 empleados y cuenta con cinco instalaciones: sede principal de Roche Farma en Madrid, Centro de Logística y Distribución de Getafe (Madrid), Informatics Madrid, Roche Diagnóstica (Barcelona) y Roche Diabetes Care (Barcelona).
Creemos que es urgente ofrecer soluciones médicas en cada momento y, día a día, seguimos trabajando en ellas mientras desarrollamos innovaciones para el futuro. Nos entusiasma cambiar la vida de los pacientes y para conseguirlo somos valientes en nuestras decisiones y en nuestras acciones.
Nos comprometemos con el rigor científico, una ética intachable y el acceso a las innovaciones médicas para todos. Trabajamos por un mañana mejor.
Estamos orgullosos de quiénes somos, de lo que hacemos y de cómo lo hacemos. Somos muchos, trabajando unidos en nuestras funciones, en nuestras filiales y en el mundo.
Somos Roche.
Creemos en los valores y tradiciones familiares para complementarlos con una experiencia extensa en salud y lograr un resultado sostenible y duradero.
Con una trayectoria de más de 120 años, tenemos una visión a largo plazo porque perseguimos un legado perdurable en la sociedad y pensamos en varias generaciones.
Apostamos por un modelo de negocio basado en la ciencia, con análisis rigurosos y decisiones basadas en evidencias. Nuestro reto es transformar la información de hoy en soluciones del futuro. Por ello nos esforzamos por abordar las necesidades médicas no cubiertas a través de la excelencia en la ciencia.
Combinamos nuestras fortalezas en productos farmacéuticos y diagnósticos para adaptar mejor los tratamientos a los pacientes. Con este fin, tenemos una estrategia de diagnóstico complementaria para cada molécula que desarrollamos.
Nuestro objetivo es llevar nuestros fármacos y pruebas de diagnóstico a tantas personas necesitadas como sea posible. Cada sistema de salud presenta diferentes desafíos y personalizamos soluciones de forma individual. Trabajamos para reducir las barreras al acceso a los medicamentos y brindamos atención médica eficaz y asequible.
Nos comprometemos a fortalecer y mantener constantemente un excelente lugar de trabajo donde cada persona se sienta valorada y respetada, y pueda desarrollar todo su potencial. Nuestra gente construye nuestra compañía. La clave de nuestro éxito es nuestra capacidad para atraer, retener y motivar a una fuerza laboral altamente calificada y diversa.
Dirigimos nuestro negocio de una manera ética y creamos valor a largo plazo a través del desarrollo de soluciones médicas. Nuestro éxito radica en nuestra capacidad para desarrollar estrategias de una manera sostenible pensando tanto en la industria como en la sociedad.